Noticias de la compañía

Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / Bimetal: orientado a la sinceridad Llevando productos a los clientes

Bimetal: orientado a la sinceridad Llevando productos a los clientes

[Entrevista de la Red de Maquinaria de Plásticos de China] El 25 de abril de 2016, se inauguró grandiosamente la 30ª Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de China (CHINAPLAS 2016) en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. Zhejiang Beimeite Machinery Co., Ltd. (en adelante, Beimei Te) presentó varios productos en su debut. Durante la exposición, el Sr. Chen Wujun, presidente de Bemidt, fue entrevistado por el periodista de China Plastics Machinery Network. Habló sobre el desarrollo de Bemite y el Sr. Chen. Dio una introducción detallada a las percepciones de la industria, los desafíos de la empresa y las expectativas de la feria.
(Entrevista con el Sr. Chen Wujun, presidente de Beimeite)
Bimetal es una empresa especializada en la fabricación de series de productos de tornillo y cartuchos de fusión. Ha estado establecido desde hace más de 20 años. “En Zhoushan hay unos cientos de empresas que producen tornillos y las empresas luchan entre sí por los precios. La calidad de los productos con precios bajos debe verse afectada. La competencia desordenada y los círculos viciosos sólo pueden impedir el desarrollo de una empresa. Este no es el camino que quiero seguir. En este caso, es mejor salir y desarrollar los mercados extranjeros", dijo Chen Dong. "En 2005, propuse la idea de 'supervivencia en casa y desarrollo en casa'. A lo largo de estos años de desarrollo, Bemidt ha establecido un cierto nivel en el extranjero. Fundación, pero esto todavía está lejos de ser suficiente. Debemos continuar nuestros esfuerzos".
Hablando de la diferencia entre Bemid y otras empresas, Chen Dong dijo: "La diferencia es que estamos tratando de aprender experiencia extranjera avanzada. Es precisamente porque entramos en contacto con clientes de todos los niveles del mundo, especialmente usuarios de rango medio. (El usuario final conoce el producto. En la operación real, encuentra tecnología de buena experiencia, la usamos para ello y agregamos sus propios elementos. A través de la investigación y el desarrollo, lo probamos lentamente. Cuando el cliente está satisfecho, "También estamos satisfechos. En ese momento, esto se convirtió en nuestra propia riqueza".
Hablando de las percepciones de la industria, Chen Dong dijo: "La maquinaria plástica comenzó relativamente tarde en el país y tiene una historia de cien o doscientos años en países extranjeros. China realmente comenzó hace más de 30 años, pero ha logrado avances rápidos. La tecnología es la principal fuerza productiva. Sólo cuando el equipo está bien hecho, una empresa y una sociedad pueden desarrollarse, y luego pueden impulsar el desarrollo de otras industrias. Ahora todos nos referimos a la Industria 4.0, Alemania está en el desarrollo de maquinaria de plástico, y la realización de la Industria 4.0 en Alemania ha llevado mucho tiempo. Con el tiempo, tendremos una buena idea, pero el camino hacia la Industria 4.0 es todavía muy largo. En mi opinión personal, el mercado del plástico tenderá gradualmente a diferenciar entre gama alta y gama baja, la utilización del plástico en la familia del pasado 38% al 60% actual, pero los países europeos alcanzan el 70%, y China tiene un proceso de desarrollo muy largo. Esta es la dirección que debemos llevar."
Hablando de las expectativas de esta exposición, Chen Dong dijo: “La exposición es un escenario para mostrar la cultura corporativa y la marca. Con el aumento del número de expositores del mismo tipo y el desarrollo de la red, la importancia práctica no es tan grande como antes. El objetivo es que los antiguos agentes de clientes se sientan aliviados y que sepan que Bemider está en constante desarrollo. Participar es mejor que no participar y los expositores siguen teniendo un cierto efecto".
Bimetal siempre se ha adherido al principio de "orientado a la sinceridad, orientado a la calidad, pionero y buscando la excelencia". Los productos de alta calidad son el arma mágica del éxito. La integridad es la piedra angular del desarrollo empresarial. Bemid está en constante crecimiento. En el desarrollo futuro, creemos que Bemid avanzará de manera más firme y ordenada y brillará en un mercado más grande.
(Fuente de este artículo: Red de maquinaria plástica de China)