Bemmett: orientado a la sinceridad Llevar los productos más adecuados a los clientes

Actualizar:04-08-2016
Resumen:

[Entrevista de China Máquinas de plástico Red] 25 de ab […]

[Entrevista de China Máquinas de plástico Red] 25 de abril de, 2016, el trigésimo de China Exposición Internacional de Plásticos y Caucho Industrias (CHINAPLAS 2016) inauguración en Shanghai New International Expo Centre. Zhejiang Pui especial de Estados Unidos Machinery Co., Ltd. (en lo sucesivo, los Estados Unidos cáscara especial) para ofrecer una variedad de productos brillante debut, durante la exposición, el Sr. Tony Chen Wu-Jun, presidente de la entrevista especial de Estados Unidos con la red de China Máquinas de plástico de corresponsales, en el desarrollo de los Estados Unidos concha especial, el presidente Chen Dio una introducción detallada a la percepción de la industria, los desafíos que enfrenta la empresa y las expectativas de la exposición.

news1

(Entrevista con el Sr. Chen Wujun, presidente de Beimeite)

Bemmett es una empresa especializada en la fabricación de series de productos de tornillo y cartucho de fusión. Se ha establecido durante más de 20 años. "En Zhoushan, la producción de tornillo de hasta cientos de empresas, las empresas entre sí entre dicho precio, el precio de los productos de baja calidad sin duda verán afectados. Competencia desordenada, sólo puede conducir a un círculo vicioso de desarrollo de la empresa se ve afectada. Esta no es la forma que yo quiero ir . siendo ese el caso, es mejor que salir y desarrollar los mercados extranjeros. "dijo Chen Dong," en 2005, propuse la "supervivencia de factoring nacional, extranjera y de desarrollo de las ideas, después de años de desarrollo, el Tony especial de Estados Unidos en países extranjeros se ha establecido un cierto Fundación, pero esto aún está lejos de ser suficiente. Debemos continuar nuestros esfuerzos ".

Hablando de diferencias con otra compañía fantasma especial de Estados Unidos, Chen Dong dijo: "La mayor diferencia es que nosotros estamos tratando de aprender la experiencia extranjera avanzada, ya se estableció contacto con la base de clientes de diversos países del mundo en todos los niveles, especialmente el usuario final (. el usuario final del producto es la más entendimiento), en la operación real, nos encontramos con una buena experiencia técnica, a la que se utilizó, y añadir sus propios elementos, a través de la investigación y el desarrollo, y poco a poco tratar, cuando tenemos la satisfacción de la satisfacción del cliente En ese momento, esto se convirtió en nuestra propia riqueza ".

En cuanto a la confianza de la industria, Chen Dong dijo: "Plastics Machinery en China comenzó relativamente tarde, en el extranjero cien años de historia, China es ahora también es cierto desde el principio de los 30 años de historia, pero el progreso es muy rápida la ciencia y la tecnología son las principales fuerzas productivas. equipo bien, una empresa, una sociedad podría desarrollarse, y luego conducir el desarrollo de otras industrias ahora está mencionando la industria 4.0, desarrollado en Alemania es la mejor maquinaria de plástico, Alemania industrial 4.0 tarda mucho tiempo, tenemos una buena idea, pero la industria de aplicación 4.0 es todavía un largo camino por recorrer. personalmente, creo que el mercado tenderá gradualmente a alta y baja polarización de plástico, la utilización de plásticos en la familia de la ex 38% al actual 60%, pero el 70% de los países europeos, hay un muy largo proceso de desarrollo de china, que es la dirección que debemos comprender ".

El mayor desafío al que se enfrentó Beomeite fue por su cuenta. "El que vence a sí mismo es la mejor, cada negocio tiene sus propias características, seguir su propio camino para superar su propia, para dar la máxima prioridad a la calidad y el servicio, esto es lo más importante." Para el posicionamiento Tony especial de Estados Unidos, "el más práctico lo más razonable es la mejor, no es caro es el mejor, lo primero que la gente hace negocios, cuando la aceptación del cliente, y se siente como si estuviera realmente en el tiempo para que se considere en el momento que los clientes realmente entienden su sinceridad En ese momento, los negocios eran una cuestión de rutina ", dijo Chen Dong.

Hablando expectativas de esta exposición, Chen Dong dijo: "La exposición es un escaparate de la cultura corporativa, la etapa de la marca, con el mismo tipo de expositores aumentado, la red desarrollada, no hay ninguna importancia práctica tan grande que exponemos los más importantes. el propósito es permitir a los clientes a los agentes facilidad, hacerles saber que nos Tony especial está en constante desarrollo. participar es mejor que no participar en el bien, expositores todavía tienen algún efecto ".

Estados Unidos Tony especial por muchos años y siempre se adhieren a la "honestidad, de calidad profesional, avanzando, la búsqueda de la excelencia," la finalidad de productos de alta calidad es el Santo Grial, la integridad es la piedra angular del desarrollo de la empresa, US mariscos especiales creciendo. En el desarrollo futuro en el camino, creo que Estados Unidos, Tony especial será más firme y ordenada movimiento hacia adelante, para brillar en un mercado más amplio

(Este artículo Fuente: China Plastic Machinery Network)